102 F
Las Vegas
HomeTechFiberroad revoluciona la conectividad industrial con el lanzamiento del conmutador Ethernet TSN

Fiberroad revoluciona la conectividad industrial con el lanzamiento del conmutador Ethernet TSN

SPAIN, November 22, 2023 /EINPresswire.com/ — Fiberroad, la fuerza pionera en Ethernet industrial y productos de transmisión de fibra óptica, ha anunciado hoy el lanzamiento de su conmutador TSN Industrial Ethernet Switch. Esta nueva oferta innovadora utiliza la tecnología de redes sensibles al tiempo (TSN) y la norma IEEE 1588 Precision Time Protocol (PTPv2) para permitir una conectividad sincronizada y prioritaria para la automatización industrial, el transporte inteligente, las redes eléctricas inteligentes, etc.

Como líder mundial en conectividad de redes industriales, Fiberroad se compromete a empoderar a las empresas con soluciones de vanguardia construidas para las demandas de la Industria 4.0. El conmutador Ethernet industrial Fiberroad TSN representa el último avance de la marca, diseñado para proporcionar una conectividad robusta determinista para aplicaciones en las que el tiempo es un factor crítico. El conmutador Ethernet industrial Fiberroad TSN cuenta con funciones de gestión de redes de capa 3. Esta potente solución aprovecha TSN y PTPv2 para ofrecer una precisión de sincronización horaria de microsegundos que permite una coordinación impecable entre redes. El conmutador admite la comunicación en tiempo real y puede reservar ancho de banda para el tráfico crítico sin retrasos.

“Fiberroad siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en tecnología de redes industriales”, dijo Phillip Dodd, Technology Lead IIoT Engineering Infrastructure en Fiberroad. “”Con el lanzamiento de nuestro conmutador TSN Industrial Ethernet Switch, estamos haciendo posible una nueva generación de aplicaciones conectadas que requieren una sincronización precisa y un rendimiento ultraconfiable. Esta solución cambiará las reglas del juego para las empresas que quieran crear sistemas más inteligentes y sincronizados.

El conmutador Ethernet industrial Fiberroad TSN estará disponible para su compra a partir de 2023. Para obtener más información sobre el producto y sus funciones, visite https://fiberroad.com/es/.

Acerca de Fiberroad

Fiberroad, la fuerza pionera en Ethernet industrial y productos de transmisión por fibra óptica, reúne una fusión dinámica de investigación y desarrollo de software y hardware. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, Fiberroad encarna la innovación en cada etapa del ciclo de vida del producto. Desde la ideación hasta la producción y las ventas, esta marca está redefiniendo la conectividad para las empresas de todo el mundo.

Phillip Dodd
Fiberroad Technology Co., Ltd
[email protected]

Originally published at https://www.einpresswire.com/article/670044417/fiberroad-revoluciona-la-conectividad-industrial-con-el-lanzamiento-del-conmutador-ethernet-tsn

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv